BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla (León).

Este Blog pretende mostrar las distintas actividades y servicios que realiza habitualmente la Agrupación. Su ámbito de actuación es muy variado, estando presentes en todo tipo de eventos de carácter deportivo, social, escolar o medioambiental de forma preventiva y actuando en situaciones de emergencia, inundaciones y sobre todo incendios ya sean forestales o urbanos, dado que una rápida actuación es fundamental para evitar su propagación.
A través de este blog también se pretende facilitar el acceso a la Agrupación, recogiendo la solicitud en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento o enviándonos un mail a nuestro correo: spclarobla@hotmail.es, a todos los que estén interesados en formar parte de ella, para la realización de tareas propias de Protección Civil, de forma totalmente desinteresada y altruista.



martes, 17 de junio de 2008

ENTREGA DE MATERIAL PARA PROTECCION CIVIL

El pasado día 17 se nos hizo entrega por parte del Dtor. Gral. de Admon. Territorial de la Junta de Castilla y león, a traves de la Mancomunidad de Municipios de la Montaña Central, de diverso material de Protección Civil, para facilitar nuestra tarea en situaciones de emergencia y poder dar un mejor servicio a los ciudadanos.
Vista de algunos de los materiales de Protección Civil entregados a la Agrupación.

domingo, 8 de junio de 2008

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS ´08

Junto con la Cruz Roja colaboramos para que este evento deportivo se desarollara con normalidad.


sábado, 7 de junio de 2008

CHASCARRILLO DE PEDRO NIETO

Clikar para ver ampliado
Nieto ha dedicado, uno de sus chascarrillos al escabeche del día del Corpus y como partícipes que somos de dicha tradición nos ha hecho mención, cosa que agradecemos y recordaremos con emoción. Gracias Pedro.