BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla (León).

Este Blog pretende mostrar las distintas actividades y servicios que realiza habitualmente la Agrupación. Su ámbito de actuación es muy variado, estando presentes en todo tipo de eventos de carácter deportivo, social, escolar o medioambiental de forma preventiva y actuando en situaciones de emergencia, inundaciones y sobre todo incendios ya sean forestales o urbanos, dado que una rápida actuación es fundamental para evitar su propagación.
A través de este blog también se pretende facilitar el acceso a la Agrupación, recogiendo la solicitud en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento o enviándonos un mail a nuestro correo: spclarobla@hotmail.es, a todos los que estén interesados en formar parte de ella, para la realización de tareas propias de Protección Civil, de forma totalmente desinteresada y altruista.



sábado, 29 de noviembre de 2008

NIEVE Y FRIO

Aquí tenéis algunas fotos tomadas estos días de nieve y frio en La Robla, concretamente en la C-626 dirección La Magdalena y en la N-630 hacia León.





lunes, 24 de noviembre de 2008

ESTAMOS EN ALERTA. La nieve ha vuelto.

Como podéis ver hoy hemos recibido a las 11:06 el aviso del Centro de Coordinación de Emergencias de ALERTA POR NIEVE, Nivel NARANJA. Como cosecuencia del mismo se han puesto en alerta los medios municipales existentes para estos casos, camión cuña, camión esparcidor de sal y la Agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Aquí tenéis algunas imágenes tomadas en el transcurso del día.


domingo, 2 de noviembre de 2008

¡ YA LLEGÓ LA NIEVE !

Estas fotos fueron tomadas el sábado día 1 por la mañana en la collada de Olleros de Alba, este año la nieve ha madrugado.


1 DE NOVIEMBRE, DIA DE TODOS LOS SANTOS

Con motivo de la gran afluencia de vehículos que en este día se acercan al cementerio municipal, se diseñó un dispositivo en colaboración con la Policia Local, compuesto por dos Policias y seis voluntarios de Protección Civil, para organizar la afluencia de los mismos al cementerio así como el aparcamiento.