BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla (León).

Este Blog pretende mostrar las distintas actividades y servicios que realiza habitualmente la Agrupación. Su ámbito de actuación es muy variado, estando presentes en todo tipo de eventos de carácter deportivo, social, escolar o medioambiental de forma preventiva y actuando en situaciones de emergencia, inundaciones y sobre todo incendios ya sean forestales o urbanos, dado que una rápida actuación es fundamental para evitar su propagación.
A través de este blog también se pretende facilitar el acceso a la Agrupación, recogiendo la solicitud en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento o enviándonos un mail a nuestro correo: spclarobla@hotmail.es, a todos los que estén interesados en formar parte de ella, para la realización de tareas propias de Protección Civil, de forma totalmente desinteresada y altruista.



miércoles, 14 de octubre de 2009

SOLICITUD DE INGRESO


Aquí tenéis a vuestra disposición la solicitud de ingreso en la Agrupación, solamente tenéis que clicar sobre ella para descargala, rellenarla y entregarla en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de La Robla.