BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla (León).

Este Blog pretende mostrar las distintas actividades y servicios que realiza habitualmente la Agrupación. Su ámbito de actuación es muy variado, estando presentes en todo tipo de eventos de carácter deportivo, social, escolar o medioambiental de forma preventiva y actuando en situaciones de emergencia, inundaciones y sobre todo incendios ya sean forestales o urbanos, dado que una rápida actuación es fundamental para evitar su propagación.
A través de este blog también se pretende facilitar el acceso a la Agrupación, recogiendo la solicitud en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento o enviándonos un mail a nuestro correo: spclarobla@hotmail.es, a todos los que estén interesados en formar parte de ella, para la realización de tareas propias de Protección Civil, de forma totalmente desinteresada y altruista.



jueves, 10 de junio de 2010

¡AVISO DE LLUVIAS PERSISTENTES!

10 de junio de 2010
13:00 horas
La Agencia de Protección Civil y Consumo de la Junta de Castilla y León INFORMA de la persistencia de precipitaciones en forma de lluvia a lo largo del jueves 10 de junio y del viernes 11 de junio en el norte de la provincia de León.
De acuerdo con las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología, se prevén precipitaciones de lluvia persistentes, aunque moderadas ambos días en las citadas zonas geográficas, con la posibilidad de que en puntos concretos puedan llegar a registrarse precipitaciones de hasta 40 litros por metro cuadrado en 24 horas.

domingo, 6 de junio de 2010

FIESTAS DEL CORPUS

Como todos los años colaboramos en el desarrolo de las distintas actividades que tienen lugar durante las fiestas del Corpus, el sabado por la mañana en la clausura de las Escuelas Deportivas y por la tarde en el corte de calles con motivo del Encuentro Autonómico de Duatlón. El domingo por la mañana en la marcha cicloturista y en el tradicional reparto de escabeche.