BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Robla (León).

Este Blog pretende mostrar las distintas actividades y servicios que realiza habitualmente la Agrupación. Su ámbito de actuación es muy variado, estando presentes en todo tipo de eventos de carácter deportivo, social, escolar o medioambiental de forma preventiva y actuando en situaciones de emergencia, inundaciones y sobre todo incendios ya sean forestales o urbanos, dado que una rápida actuación es fundamental para evitar su propagación.
A través de este blog también se pretende facilitar el acceso a la Agrupación, recogiendo la solicitud en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento o enviándonos un mail a nuestro correo: spclarobla@hotmail.es, a todos los que estén interesados en formar parte de ella, para la realización de tareas propias de Protección Civil, de forma totalmente desinteresada y altruista.



domingo, 30 de junio de 2013

"BATALLA DE LA CELADA"

Este fin de semana ha tenido lugar en La Robla la recreación medieval de "La batalla de la Celada" entre moros y cristianos y como es habitual en cualquier tipo de evento cultural, deportivo o de otro tipo, hemos colaborado para que todo se desarrolle con normalidad y sin incidentes. 


sábado, 8 de junio de 2013

DESAFíO VALGRANDE-PAJARES

Como ya publicamos ayer en twitter hoy hemos colaborado con la organización de esta prueba deportiva regulando el tráfico en varios cruces de carreteras junto con efectivos de la Guardia Civil. Aunque climatológicamente no acompañó el dia,  fue todo un éxito deportivo y como su propio nombre indica todo un desafío para los  participantes.